29
Publicado por iperu el 6 ago 2015, 12:47
Hay que estar muy loco para hacer esto
Fuente: http://www.elmundotoday.com/2015/07/desconecta-al-abuelo-para-enchufar-el-cargador-del-movil/
15
Publicado por beto2284 el 23 jul 2015, 19:20
ESTAR MÁS PERDIDO
Fuente: http://peru.com/actualidad/internacionales/inglaterra-foca-bebe-se-perdio-campo-como-llego-ahi-noticia-379084
16
Publicado por delreria el 22 jul 2015, 00:20
ESTAR DE REFORMAS
Fuente: http://www.taringa.net/post/imagenes/18729253/16-Fotos-de-La-ciudad-subterranea-que-nunca-viste.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations
10
Publicado por sollozo el 21 jul 2015, 18:47
El sentimiento de estar solo en esta vida
Fuente: http://channelate.com
12
Publicado por snowflame el 24 may 2015, 18:20
UNA FORMA DIVERTIDA
Fuente: http://www.rinconabstracto.com/2012/09/con-grafitis-graciosos-lograron-que-lo.html
56
Publicado por leordean el 15 may 2015, 14:47
LIBRERÍAS DE ESPAÑA
Fuente: http://La foto se la he hecho yo a una librería de mi pueblo
14
Publicado por jhonnypapayone el 9 may 2015, 14:20
''Debería estar en casa haciendo croquetas...''
Fuente: http://lolsnaps.com
37
Publicado por terrorcore el 7 may 2015, 16:47
FUTURO
Fuente: http://www.naciodigital.cat/canaldigital/noticia/17756/seria/veure/partit/tennis/sota/aigua/luxos/projecte/dubai
